¡Obtenga más información sobre las historias de éxito de nuestros clientes!

Durante mucho tiempo, los sistemas de manipulación de materiales, como Flexpipe, solo eran conocidos en la industria automotriz y luego se hicieron populares en la industria aeroespacial. Hoy en día, cada vez más industrias han comenzado a adoptar sistemas de tubos y conectores, ya que han mejorado rápidamente la productividad y la eficiencia. Estamos orgullosos de los proyectos de nuestros clientes y queremos mostrarle lo que los mejores en sus campos han logrado con nuestra ayuda.

Si todavía tiene dudas sobre la implementación de un sistema de manejo modular en su negocio y si está buscando ejemplos en su área de especialización o simplemente para comprender lo que funcionó para otros, aquí hay algunos estudios de caso diseñados por nuestro equipo para usted.


Aquí un ejemplo de cómo puede ayudar el sistema Flexpipe

Industries
Wastes
Cómo las iniciativas kaizen mejoraron los procesos de lote en American Woodmark

Cómo las iniciativas kaizen mejoraron los procesos de lote en American Woodmark

Muebles y productos de madera

A Carlos Rubio, ingeniero jefe de procesos de American Woodmark en Dallas, Texas, se le encomendó la tarea de mejorar los sistemas de manipulación de materiales y los procesos de producción entre lotes del fabricante de armarios residenciales. Carlos y su equipo fabricaron sus propias estructuras de manipulación de materiales Flexpipe para reducir los tiempos de los ciclos de montaje de armarios, reducir los tiempos de tránsito y acortar la distancia de las piezas en proceso. También mejoraron la estética de los puestos de trabajo, al tiempo que mejoraban la ergonomía y la seguridad de los trabajadores y reducían la probabilidad de lesiones musculoesqueléticas.

Cómo Aldes Canadá redujo el coste de su nueva estación de trabajo en un 65%.

Cómo Aldes Canadá redujo el coste de su nueva estación de trabajo en un 65%.

Muebles y productos de madera

Cuando el Grupo Aldes adquirió air 2000 en 2010, la empresa pasó a llamarse Aldes Canadá. Posteriormente, se trasladó a unas instalaciones de 35 000 pies cuadrados y aprovechó la oportunidad para actualizar sus equipos. Para responder a la creciente demanda de sus productos, el objetivo de la empresa era duplicar su producción en su nueva ubicación y convertirse en un centro de excelencia gracias a los proyectos de investigación y desarrollo del Grupo Aldes. Tiempo estimado de lectura: 4 min.