¡Obtenga más información sobre las historias de éxito de nuestros clientes!

Durante mucho tiempo, los sistemas de manipulación de materiales, como Flexpipe, solo eran conocidos en la industria automotriz y luego se hicieron populares en la industria aeroespacial. Hoy en día, cada vez más industrias han comenzado a adoptar sistemas de tubos y conectores, ya que han mejorado rápidamente la productividad y la eficiencia. Estamos orgullosos de los proyectos de nuestros clientes y queremos mostrarle lo que los mejores en sus campos han logrado con nuestra ayuda.

Si todavía tiene dudas sobre la implementación de un sistema de manejo modular en su negocio y si está buscando ejemplos en su área de especialización o simplemente para comprender lo que funcionó para otros, aquí hay algunos estudios de caso diseñados por nuestro equipo para usted.


Aquí un ejemplo de cómo puede ayudar el sistema Flexpipe

Industries
Wastes
Por qué Lumenpulse ha evolucionado hacia el sistema modular de tubos y uniones

Por qué Lumenpulse ha evolucionado hacia el sistema modular de tubos y uniones

Equipo electrico

Lumenpulse diseña, desarrolla, construye y vende soluciones de iluminación LED destinadas a entornos comerciales, institucionales y urbanos. El crecimiento exponencial de las actividades de la empresa provocó la necesidad de trasladar sus instalaciones. Descubra las razones que llevaron a la implantación de un sistema modular de tubos y uniones en toda el área de producción... ¡y más! Tiempo estimado de lectura: 4 minutos.

Cómo Cogeco aumentó su rentabilidad implantando una solución lean

Cómo Cogeco aumentó su rentabilidad implantando una solución lean

Almacenaje

El centro de distribución técnica de Cogeco en Burlington (Ontario) es uno de los puntos de entrega de Canadá para la reparación de dispositivos de cable y módem de Internet. En 2011, la dirección de la empresa llevó a cabo un Kaizen Blitz para mejorar la eficiencia de su proceso de reparación de dispositivos. ¡El proceso fue realmente desafiante pero tuvo el resultado deseado! Tiempo estimado de lectura: 5 min.

Cómo Aldes Canadá redujo el coste de su nueva estación de trabajo en un 65%.

Cómo Aldes Canadá redujo el coste de su nueva estación de trabajo en un 65%.

Fabricación miscelánea

Cuando el Grupo Aldes adquirió air 2000 en 2010, la empresa pasó a llamarse Aldes Canadá. Posteriormente, se trasladó a unas instalaciones de 35 000 pies cuadrados y aprovechó la oportunidad para actualizar sus equipos. Para responder a la creciente demanda de sus productos, el objetivo de la empresa era duplicar su producción en su nueva ubicación y convertirse en un centro de excelencia gracias a los proyectos de investigación y desarrollo del Grupo Aldes. Tiempo estimado de lectura: 4 min.