¡Obtenga más información sobre las historias de éxito de nuestros clientes!

Durante mucho tiempo, los sistemas de manipulación de materiales, como Flexpipe, solo eran conocidos en la industria automotriz y luego se hicieron populares en la industria aeroespacial. Hoy en día, cada vez más industrias han comenzado a adoptar sistemas de tubos y conectores, ya que han mejorado rápidamente la productividad y la eficiencia. Estamos orgullosos de los proyectos de nuestros clientes y queremos mostrarle lo que los mejores en sus campos han logrado con nuestra ayuda.

Si todavía tiene dudas sobre la implementación de un sistema de manejo modular en su negocio y si está buscando ejemplos en su área de especialización o simplemente para comprender lo que funcionó para otros, aquí hay algunos estudios de caso diseñados por nuestro equipo para usted.


Aquí un ejemplo de cómo puede ayudar el sistema Flexpipe

Industries
Wastes
La creatividad de los empleados contribuye a la implantación de la cultura lean

La creatividad de los empleados contribuye a la implantación de la cultura lean

Productos metálicos

En el sector de la fabricación, comprar puestos de trabajo a medida de un catálogo puede resultar muy caro y, a veces, las estructuras ni siquiera pueden reutilizarse para otros fines en la planta de producción. Por este motivo, Minus Forty empezó a utilizar un sistema modular hace unos años. Sin embargo, ¡quién iba a decir que toda la fábrica lo utilizaría poco tiempo después!

Cómo Aldes Canadá redujo el coste de su nueva estación de trabajo en un 65%.

Cómo Aldes Canadá redujo el coste de su nueva estación de trabajo en un 65%.

Fabricación miscelánea

Cuando el Grupo Aldes adquirió air 2000 en 2010, la empresa pasó a llamarse Aldes Canadá. Posteriormente, se trasladó a unas instalaciones de 35 000 pies cuadrados y aprovechó la oportunidad para actualizar sus equipos. Para responder a la creciente demanda de sus productos, el objetivo de la empresa era duplicar su producción en su nueva ubicación y convertirse en un centro de excelencia gracias a los proyectos de investigación y desarrollo del Grupo Aldes. Tiempo estimado de lectura: 4 min.

Cómo la integración de las 5S mejoró la organización de la producción en Waterax

Cómo la integración de las 5S mejoró la organización de la producción en Waterax

Productos metálicos

En 2012, las instalaciones de WATERAX en Montreal planificaron la adopción de una nueva distribución de la planta, pero había muchos equipos antiguos que debían cambiarse o sustituirse. La empresa decidió que era necesario adoptar un sistema de manipulación de materiales para producir esta nueva disposición de planta adaptable que deseaba como medio para mejorar su eficiencia y su organización. Tiempo estimado de lectura: 4 min.