Una fórmula, tres opciones para satisfacer mejor sus necesidades

Las sesiones de formación de Flexpipe están destinadas a los fabricantes lean de toda Norteamérica. Durante estos talleres de 2 días, los miembros de su equipo aprenderán a utilizar el sistema Flexpipe, para que su integración en su negocio sea lo más fluida posible.

Al final de la formación, los miembros de su equipo, también conocidos como futuros diseñadores y montadores de Flexpipe, serán capaces de: analizar una situación y encontrar soluciones creativas, aprender a utilizar más de 170 piezas y maximizar su potencial, diseñar, dibujar y montar estructuras a mano, calcular la capacidad de carga y aprender diversas técnicas de arriostramiento, y mucho más.


Formación práctica gratuita

En la sede de Flexpipe

Libres de distracciones laborales, los futuros diseñadores y montadores de Flexpipe se sumergirán completamente en un entorno donde las estructuras modulares están por todas partes: ¡hasta en la cocina! Podrán poner en práctica sus habilidades creativas y aprender con confianza a construir estructuras seguras y estudiadas.

Nos esforzamos por ofrecer información relevante y concisa sobre el sistema Flexpipe, para que su integración en su negocio sea lo más fluida posible.

Formación en Flexpipe


Formación de montaje in situ

En sus instalaciones

Nuestro formador de Flexpipe pasará dos días en el entorno de trabajo de su empresa para compartir sus conocimientos expertos con sus futuros diseñadores y montadores de Flexpipe.

<p

Podrán poner en práctica sus habilidades creativas y construir con confianza estructuras seguras y de estudio.

<p

Formación in situ


Formación online gratuita

Cómodamente sentado, estés donde estés

Los aprendices de diseñadores y montadores de Flexpipe se sumergirán en un entorno en el que las estructuras modulares están en todas partes: ¡incluso en la cocina! La sesión web de 30-45 minutos está pensada para centrarse en un tema con el que puedas tener dificultades.

Ya sea una pregunta sobre sus dibujos o sobre cómo instalar una pieza específica, podemos organizar una reunión en línea.

Formación en línea