Conozca a nuestro equipo

El equipo de Flexpipe es como un soplido de aire fresco en la industria de la manipulación de materiales. Nuestro equipo se compone de gente joven y motivada, así como de algunos veteranos muy experimentados en esta industria.

Queremos ofrecerte lo mejor de ambos mundos con un servicio de atención al cliente enérgico y refrescante y, al mismo tiempo, asegurarnos de que podemos responder a tus preguntas más difíciles sin ningún problema. Nuestro equipo ha crecido desde el primer día, pero la mayoría de los empleados que estaban entonces siguen con nosotros hoy. Cuidamos bien a nuestros empleados porque sabemos que ellos cuidarán bien de ti a cambio.

¿Quieres unirte a nuestro equipo? Consulta la lista de empleos disponibles y envíanos tu currículum.

Yves es el director de planta de Flexpipe, y uno de nuestros primeros empleados. Ha desempeñado un papel importante en la mejora de nuestros procesos de producción y entrega. También es un fanático de las carreras y los postres.

Yves Provost
Supervisor de producción
Sylvie
Especialista en ensamblaje en Flexpipe

Gabriel se incorporó a nuestro equipo de montaje en 2018. Hábil por naturaleza, ha trabajado en producción agrícola durante más de 13 años. Su minuciosidad y curiosidad lo convierten en un activo para el equipo. Le encanta pasar tiempo al aire libre con su familia y tiene un gran sentido del humor.

Gabriel Morin
Empleado de preparación de pedidos de embalaje
anne-gabphoto
anne-gabphotofunny

Anne-Gabrielle supervisa el fabuloso programa de Flexpipe y compra piezas especiales. Concon experiencia en comunicaciones, se unió al equipo en 2017. Siempre interesada enaprendiendo algo nuevo, ha descubierto una pasión por lamejora. Como Anne-Gabrielle disfruta uniendo a la gente, valora el espíritu de equipo en entornos profesionales y sociales.

Anne-Gabrielle Bonneau
Planificadora / Compradora

Sofía ha adquirido una importante experiencia en ventas y atención al cliente aquí en Canadá y en su Suecia natal. Sofía es trilingüe, está siempre a tiempo, y se encarga del servicio de atención al cliente para nuestros clientes americanos.

Sofia Labrosse
Agente de atención al cliente
Marie-soleil normal
Marie-soleil funny

Marie-Soleil es la responsable del servicio de atención al cliente de Flexpipe y se encarga principalmente de nuestros clientes canadienses. Se unió al equipo en 2013 y fue
¡la única mujer a bordo! Fiel a sus raíces italianas, formar parte de una familia muy unida es muy importante para ella. No tardó nada en dejar su huella en la empresa.

Marie-Soleil Milton
Manager/ Gestor de atención al cliente

Kim cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria manufacturera: comprador, coordinador de ventas internas y ahora supervisor de logística en Flexpipe. Su capacidad para adaptarse a cualquier situación es una ventaja definitiva para el equipo. Le encanta la vida al aire libre y pasar tiempo con su familia.

Kim Ouellet
Supervisor Logístico

Stephanie es responsable del orden y la preparación de los mismos. Cuando se unió a Flexpipe en 2017, supervisó el embalaje y la entrega de los pedidos. Siempre mostrando una disposición alegre; ¡el buen humor de Stephanie es contagioso!

Stephanie
Empleado de preparación de pedidos de embalaje

Jean-Rock es el primer especialista en montaje contratado por Flexpipe tras la expansión de la empresa en 2011. Trabaja en la planta principal además de varias instalaciones de nuestros clientes. Con más de 30 años de experiencia en diversos campos, Jean-Rock es un activo importante para el equipo. No sólo ha realizado trabajos de soldadura y carpintería en general, sino que también fue conductor de taxi, dueño de una tienda de comestibles, cocinero… entre otras cosas. ¡Esas si son carreras!

Jean-Rock
Especialista en ensamblaje en Flexpipe

Alex empezó a trabajar como montador en 2010, cuando Flexpipe era solo una
empresa emergente. Hoy en día, desempeña sus funciones en las instalaciones de nuestros clientes.
Obrero de la construcción de profesión, Alex es hábil y aprende rápido.

Alexandre
Especialista en ensamblaje en Flexpipe

Un ávido fanático y jugador de hockey, Keven se unió al equipo de Flexpipe en la primavera de 2021 como montador. En el hielo y en el trabajo, Keven siempre aspira a ser el mejor compañero de equipo que pueda ser.

Keven
Especialista en montaje de tubos Flexpipe
Mélina normal
mélina funny
Mélina
Especialista en montaje de tubos Flexpipe

Nicolas, ensamblador en Flexpipe desde 2021, lleva muchos años cazando y pescando. En el pasado, se dedicó a la alimentación y sigue poniendo en práctica sus conocimientos culinarios, haciendo de vez en cuando sus propias salchichas caseras, para de sus colegas.

Nicolas
Especialista en montaje de tubos Flexpipe
Valérie normal
Valérie funny
Valérie
Especialista en montaje de tubos Flexpipe

randon es un montador fiable que siempre cumple sus compromisos. Es un miembro del equipo de buen carácter y tiene una fuerte ética de trabajo. Un ávido entusiasta de los deportes, Brandon fue una vez campeón de monopatín.

Brandon

Joshua se unió al equipo de Flexpipe en 2020 como montador. Es un ávido ciclista y pasa los fines de semana en su bicicleta y pescando. Lo que más le gusta de Flexpipe es el espíritu familiar.

Josh
Especialista en montaje de tubos Flexpipe

Daniel es el director de proyectos para el sur de Estados Unidos. Ha adquirido amplios conocimientos sobre estructuras adaptables y anteriormente trabajó en el sector de las estanterías de acero inoxidable de acero inoxidable. Dan se unió al equipo en busca de nuevos retos para avanzar en su carrera logros de su carrera.

Daniel Cloutier
Director de proyecto - Sur de EE.UU.

Shelly se unió a Flexpipe en febrero de 2022 como directora de proyectos para el noreste de Estados Unidos. Tiene 27 años de experiencia como directora de producción y gerente de abastecimiento para una empresa de accesorios. Se esfuerza por ser la mejor madre posible y le encanta pasar tiempo con su familia. Su lema es “Una sonrisa es la única cosa en la vida que es gratis”

Shelly Jacob
Gerente regional de ventas - Norte de EE.UU.
Laurence Levert-Charbonneau
Gerente regional de ventas - Centro de EE.UU.

Temie es un gestor de proyectos de Flexpipe que cubre el Medio Oeste de EE.UU. y el Oeste de Canadá. Se unió a nuestro equipo en 2014 y tiene un profundo compromiso con todas sus emprendimientos. Es más, ahora es uno de los tres socios de Flexpipe.

Temie Fessa
Director de Proyecto - Medio Oeste de EE.UU.
Derek Jacob

Derek es el director de proyectos para el oeste de Estados Unidos. Como entrenador de hockey y natación, le apasionan los deportes y los retos. Antes de unirse al al equipo de Flexpipe, trabajó durante varios años diseñando y vendiendo accesorios y ropa para hombres y mujeres. Su experiencia y dedicación lo convierten en una excelente referencia para nuestros clientes y para todo el equipo de Flexpipe.

Derek Jacob
Director de proyecto - Oeste de EE.UU.

Mathieu se convirtió en gerente de proyectos de Flexpipe que cubre la costa norte de Quebec en 2018. Anteriormente, trabajó durante varios años en los sectores de operaciones y cadena de suministro de la cadena de suministro. Mathieu es un apasionado de la optimización de los procesos y, como tal, se dedicó a estudiar logística. Es una persona comprometida, decidida y apasionada por el deporte. Es un ávido triatleta y entrenó a un equipo de fútbol durante 2 temporadas.

Mathieu Bernier
Director de proyectos - Región de Quebec y el Atlántico

Simon es director de proyectos para Ontario y el oeste de Canadá desde octubre de 2019. Más de 20 años de experiencia en la fabricación y los sistemas modulares. Empezó su carrera en el diseño de muebles modulares y ahora es un miembro de nuestro equipo de ventas. Aficionado al curling y a varios deportes, nunca pierde oportunidad de moverse y le gusta especialmente estrujarse el cerebro para resolver problemas de sus clientes.

Simon Lejour
Director de proyectos - Ontario y oeste de Canadá

Vincent llegó con nosotros en junio de 2021, aportando un soplo de aire fresco al equipo de diseño. Equipado con varios diplomas, entre ellos el de diseño industrial y programación, consigue con su experiencia liderar un nuevo punto de vista sobre las posibilidades del sistema modular Flexpipe. Estamos encantados de tenerlo con nosotros y de ser su primera experiencia en el mundo de la fabricación.

Vincent Dubois
Especialista en montaje de tubos Flexpipe

Sergiu se unió a nosotros en febrero de 2020, llegó al principio de la pandemia y consiguió sacarnos de situaciones delicadas con nuestro inventario, una buena incorporación ¡al equipo de Flexpipe que llegó en el momento justo! Es responsable de la cadena de suministro, pero también ayuda con la logística. Sergiu ha tenido muchas experiencias en grandes empresas, desde director de operaciones hasta analista de programación informática. También le apasionan los viajes, la literatura y la bicicleta de montaña.

Sergiu Antoniuc
Director de la cadena de suministro

Mick estudió dibujo de edificios y trabajó junto a ingenieros antes de unirse al equipo de Flexpipe en 2015 como montador. Es muy minucioso y multidisciplinar; Mick es una pieza clave en nuestro grupo.

Mickaël Beaudoin
Técnico de diseño de Flexpipe

Jon es un diseñador de estructuras y uno de los primeros redactores formados por Flexpipe. De 2012 a 2014, realizó trabajos de montaje en nuestros 2 almacenes situados en Farnham y Toronto. Jon es un activo valioso para nuestro equipo gracias a su versatilidad y su gran compromiso con los proyectos.

Jonathan Home
Técnico de diseño de Flexpipe

Rémi ha sido director de proyectos para la región de la costa norte de Quebec durante más de 3 años. Descubrió el sistema Flexpipe gracias a una oportunidad de prácticas
en las instalaciones de uno de nuestros clientes. Estudió ingeniería mecánica, y sus aficiones incluyen jugar a la posición de hélice de cabeza cerrada en el rugby. Ahora está gestionando la mejora continua para supervisar y mejorar los procesos organizativos con el objetivo de hacerlos lo más eficientes posible.

Remi Boquien
Gerente - Ingeniería y Diseño

Jonatan forma parte del equipo de Flexpipe desde 2018. Empezó en embalaje, pasó por montaje y ahora forma parte del equipo de marketing como webmaster junior.

Jonatan Tremblay
Administrador web junior

Esteban ha montado más de 250 estructuras Flexpipe. Es carpintero de profesión y construyó su casa desde cero. Originario de Costa Rica
Rica, Esteban creció en Florida donde estudió diseño industrial.
Esteban habla inglés, español y francés con fluidez y ha acumulado experiencia laboral en varios países.

Esteban Solano
Webinar, especialista en diseño y montaje
caro normal
caro funny

Caroline se unió al equipo en 2019 en el departamento de marketing. Al venir del medio de los medios de comunicación, aporta una experiencia diferente al universo lean, pero tan compatible. Ha trabajado para Microsoft, Bell y La Presse. Le encanta viajar y ha vivido en Francia, Alemania y la Columbia Británica. Le encanta descubrir nuevos lugares para pagar. Dedica los fines de semana, en bicicleta o a pie, siempre está lista para una nueva aventura.

Caroline St-Germain
Estratega de marketing y ventas

Vincent se unió al equipo de Flexpipe a principios de 2021. Aporta una buena experiencia experiencia en trabajo web y comunicación, también ha trabajado para la organización de los Montreal Canadiens. Vincent también es un apasionado de los deportes y los viajes.

Vincent Regis
Administrador web

Charles-Olivier se unió al equipo de Flexpipe en septiembre de 2021 como director de generación de demanda, con una sólida experiencia en marketing, tanto en una agencia

Charles-Olivier Roy
Director de generación de demanda
eric funny

Éric es el responsable de marketing desde 2020. Equipado con estos 20 años de experiencia en marketing digital y gestión empresarial, añade valores reales al equipo y un nuevo punto de vista. Éric es un hombre que siempre busca ir más allá y aprender cosas nuevas, también es un apasionado de las cervezas artesanales y del el agroturismo.

Eric Collard
Director de Marketing
Diane Julien
Técnico de contabilidad
Eric Cousineau
Técnico de contabilidad

Karl es uno de nuestros empleados más antiguos desde 2011. Como jefe de contabilidad
se encarga de numerosas tareas, la principal de las cuales es ser el interventor
financiero de la empresa. Sus conocimientos financieros y contables se utilizan para garantizar el crecimiento y la continuidad de Flexpipe.

Karl-Philip Letourneau
Interventor fiinanciero
Ian normal
Ian funny

Ian es el jefe del departamento y del equipo de producción desde 2020. Él tiene 20 años de experiencia en el entorno de fabricación de plantas, la mitad de ellos como empleado y la otra mitad en la gestión de la producción. Ian también es un amante del deporte amante, de invierno o de verano, los practica todos y su familia es su prioridad.

Ian Fournel-Vézina
Director de planta

Benjamín está a cargo de las operaciones desde junio de 2017. Amante de los desafíos, Benjamin prioriza la eficiencia y la mejora continua. Él se apoya en su experiencia en la cadena de suministro y la gestión de flujos para ayudar a Flexpipe a alcanzar sus objetivos.

Benjamin Ricard
Director de Operaciones

Sylvain es el Director de Ventas de Flexpipe y cofundador de la empresa. Es a través de su trabajo en el campo de la ingeniería que descubrió los principios de
de manufactura esbelta en 2002. Se propuso buscar nuevos retos y ampliar la oferta de Flexpipe. Según él, Flexpipe se compone de tubos
conectores de unión y creatividad.

Sylvain Lejour
Director de Ventas

Julien es el presidente y cofundador de Flexpipe. Conoció la manufacturra esbelta en 2006 y lanzó Flexpipe en 2010. Su misión desde entonces ha sido introducir el sistema modular en nuevos mercados, haciéndolo
asequible y accesible.

Julien Depelteau
Director General