Aplicar, diseñar, desarrollar y mantener.

Maximice la eficiencia de su línea de producción utilizando el mejor equipo y garantizando que sus empleados trabajen de forma segura y ergonómica. Nuestro equipo se compromete a ayudarle a alcanzar sus objetivos de productividad, y nos esforzamos por hacer todo lo posible para que el proceso de integración de un sistema modular de manipulación de materiales sea lo más sencillo posible para usted.

Estamos orgullosos de ofrecerle una amplia gama de apoyo a través de una sola empresa, y nos comprometemos a proporcionarle el mejor servicio de Norteamérica. A continuación descubrirá los 9 servicios de Flexpipe.


24h
Enviamos los pedidos en 24 horas en días laborables.
30%
Más económico que nuestros competidores.
3
Ubicaciones para atenderle mejor
10
Años de servicio, desde 2011

bulk components icon
Componentes a granel: obtenga solo lo que necesita

En realidad, la solución más eficiente y económica para usted es tener un inventario de componentes a granel directamente en su planta. Así sólo pedirás lo que realmente necesitas. Además, esto facilita el proceso de mejora y modificación de tus estructuras. ¡Una vez que hayas completado la curva de aprendizaje, hay todo un mundo de posibilidades!

Visite nuestro sitio web transaccionalpara descubrir más de 250 componentes a granel, desde tubos, uniones de conectores, accesorios, herramientas y mucho más.

Mire este corto video para descubrir 3 sencillos pasos para convertirse en un experto en Flexpipe en sus instalaciones.

2
Proyecto llave en mano: podemos montarlo por usted.

¿No tiene mano de obra para montar sus estructuras? No hay problema, podemos ensamblar su proyecto y enviarlo directamente de forma segura a su planta. Esta solución es ideal para proyectos relámpago (es decir, un evento Kaizen o un proyecto a corto plazo) o cuando tenga necesidad de un alto volumen de estructuras.

Mire este corto vídeo para descubrir 4 sencillos pasos para ordenar tu proyecto.

3
Kitting - Proyectos precortados: podemos juntar todas las piezas necesarias

Ofrecemos kits precortados para facilitarle la vida. Obtenga todos los componentes necesarios en función de la cantidad requerida para su proyecto, además de recibir tubos precortados a la longitud correcta. Contacte a su gestor de proyectos para que evalúe su proyecto y obtenga un plan.

starter kit icon
Kits de inicio: 8 kits que se adaptan a sus necesidades

Tenemos una enorme selección de kits de iniciación para presupuestos grandes o pequeños, así como para los indecisos y los novatos. Visite nuestra página de kits de inicio para determinar cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades. ¿Tiene alguna duda? Nuestro equipo está aquí para ofrecerle sugerencias y apoyo porque sabemos que puede ser algo tedioso cuando se empieza con el sistema de tuberías y uniones.

Engineering and design icon
Servicios de ingeniería y diseño: solicite un plan

Nuestros jefes de proyecto tienen una sólida base en ingeniería para asesorarle y apoyarle mejor para satisfacer sus necesidades. También contamos con un departamento de diseño industrial para realizar sus planos en 3D. Encuentre el Project Manager asignado a su región.

6
Orden en línea - Tarjetas de crédito y PO aceptados

Visite nuestro sitio web transaccional para descubrir más de 250 piezas a granel. Aceptamos tarjetas de crédito así como órdenes de compra si prefiere abrir una cuenta con nosotros. Hay un formulario disponible a través de este enlace.

trainins & webinars icon
Capacitación y seminarios web

Para satisfacer sus necesidades comerciales y todas sus preguntas, brindamos capacitación en varias formas. Esto puede ocurrir en su planta o en la nuestra, o directamente a través de Internet. Vea todos los detalles aquí.

8
Flexpipe Creator Extension - software de diseño 3D

Convierta sus diseños con un solo clic. Esta herramienta gratuita le ayudará a crear y visualizar sus estructuras de tuberías de unión incluso antes de montarlas. Haga clic aquí para obtener más información sobre esta extensión del software SketchUp.

live chat icon
Horas de servicio extendidas: chatee en vivo con personas reales

Nuestros expertos están disponibles en directo durante nuestro horario comercial. ¿Trabaja horas extras y tiene una pregunta después del horario de trabajo tradicional? No hay problema, su mensaje será enviado por correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas hábiles.

icone_robot
Visite nuestra planta utilizando nuestro robot de telepresencia

Desde su casa/oficina/sofá/cama/mesa de la cocina…Flexpipe está encantado de permitirle visitar su Planta en la comodidad de su casa/oficina. El robot de telepresencia proporciona una solución revolucionaria para superar las restricciones de la situación actual debido a la pandemia del Covid 19. ¡Reserve su visita ahora!

10 - service de coupe
SERVICIO DE CORTE A UNA TARIFA ACCESIBLE

¿No dispone de las herramientas necesarias para cortar su material Flexpipe? ¿El volumen de pedidos no es lo suficientemente grande como para justificar la compra de una sierra de banda estacionaria? Esta es la oportunidad de aprovechar nuestro servicio de corte. ¡Haga más con menos! Flexpipe ofrece un servicio de corte para tubos de 96 pulgadas de longitud o más. 

Estudio comparativo alternativo de Creform

Hemos comparado servicios, piezas, especificaciones técnicas y precios de nuestro competidor más popular.

Consultar el estudio comparativo completo alternativo de Creform.