Su piso de producción organizado rápidamente y a un precio razonable

Sabemos la importancia de tener el mejor equipo para maximizar la eficiencia en su piso de producción, y garantizar que sus empleados trabajen de manera segura y ergonómica. La manufactura es un negocio serio, y estamos ampliamente comprometidos a ayudarlo a lograr sus objetivos de productividad. Nos esforzamos haciendo todo lo posible para que el proceso de integración de un sistema modular de manipulación de materiales, sea lo más sencillo posible para usted.

Continúe leyendo para encontrar 6 formas en que podemos ayudarlo, o encontrar soluciones alternativas a cualquier contratiempo que se le presente.


24h
24h Enviamos pedidos en 24 horas, en días hábiles
3 500
3 500 Hemos diseñado más de 3500 planes de ensamblaje en los últimos 5 años
11 400
11 400 Hemos ensamblado más de 11 400 estructuras en los últimos 5 años
30%
30% más económico, en promedio, que nuestras competencias.

budget-limite
¿Tiene un presupuesto ajustado? Le damos más por su dinero

Flexpipe ofrece la mejor relación calidad-precio en todo Norteamérica, lo que significa que, para su presupuesto, obtendrá más material para tuberías y uniones que con cualquier otro proveedor. Eso significa que podrá terminar su proyecto a menor costo.

¿Se pregunta por la calidad de nuestras piezas? Solicite una muestra gratuita y ¡compruebe usted mismo la razón por la que respaldamos nuestros productos y su versatilidad!

delai-serre
¿Plazo límite? Cumplimos nuestras promesas

Como fabricantes, sabemos lo importantes que son los plazos y los compromisos. Somos el proveedor modular más rápido de Norteamérica: enviamos las piezas en 24 horas, durante días hábiles, desde Memphis TN (la ciudad americana de la logística y el transporte). Para los pedidos canadienses, hacemos los envíos desde el almacén situado en la costa sur de Montreal.
Proporcionaremos un número de rastreo para asegurarnos de que las piezas lleguen a tiempo para su proyecto.

temps_passer-commande
¿Sin tiempo para hacer un pedido? Aceleramos el proceso.

Sabemos lo complicado y lento que puede ser abrir una cuenta o enviar una orden de pedido. ¡Simplificamos el proceso de compra proporcionando herramientas como carritos compartidos, el estado de los pedidos, número de rastreo, plantilla de reordenación rápida, facturación en línea; y aceptamos órdenes de compra y tarjetas de crédito en línea!
Si tiene alguna duda, nuestros operadores de servicio al cliente en línea, están disponibles durante un amplio horario laboral.

additional-help_sketch
¿Necesita ayuda con el diseño? Podemos enseñarle.

Pensamos que usted y su equipo de planta, son las personas ideales para encontrar soluciones y mejorar su sistema de manipulación de materiales y el diseño de planta . Nuestros gerentes de proyectos pueden ayudarle a generar ideas para estructuras, aclararlas y confirmarlas. Hemos diseñado más de 3.500 planos y ensamblado más de 11.400 estructuras en los últimos 5 años. ¡Estamos encantados de compartir nuestra biblioteca de imágenes y planos aprobados!

Nuestros gerentes de proyectos también pueden ayudarlo a diseñar estructuras robustas. Además de brindarle asistencia en línea, pueden compartir su experiencia en el suministro de un plan de ensamblaje paso a paso .

No dude en contactar al gerente de proyectos de su área si tiene dudas o para enviar su hoja de solicitud de proyecto.

delai-court
¿Proyectos importantes con un plazo límite? Podemos darle una mano.

También podemos ayudarlo con proyectos críticos, diseñando y ensamblando estructuras para usted. Realizar un Kaizen Blitz, el traslado a una nueva instalación o la implantación de una nueva línea, suelen implicar plazos ajustados y recursos limitados.

Podemos trabajar juntos, reunirnos con usted, y suministrar un proyecto clave para asegurarnos de que los materiales estén listos cuando se necesiten.

cherche_piece-particulier
¿Busca una pieza en especifico? Diganos cual y con qué propósito.

Como parte de la manufactura esbelta, nosotros mismos tratamos de limitar la cantidad de piezas a lo esencial. Hemos notado que un suministro de 150 piezas diferentes, es suficiente para ensamblar casi cualquier estructura.¡Tenemos disponible solo lo que necesita! También sugerimos una lista de proveedores aprobados para ayudarlo con solicitudes especiales.

Si no encuentra lo que busca, póngase en contacto con nosotros para realizar un pedido especial o encontrar una solución.

testicone200x200
Visite nuestra planta desde nuestro robot de telepresencia

desde la comodidad de su hogar / oficina / sofá / cama / comedor…

Flexpipe se complace de permitirle visitar nuestra planta desde la comodidad de su casa/oficina. El robot de telepresencia proporciona una solución revolucionaria para superar las restricciones de la situación actual debido a la pandemia por Covid 19. ¡Agende su visita ahora!