Todo lo que necesita saber sobre nuestros kits de inicio del sistema modular

¿Es la primera vez que utiliza sistemas modulares? Pues bien, un kit es la mejor manera de facilitar a su equipo el uso de este tipo de equipos, porque todas las piezas y los ejemplos de planos ya están incluidos. Siga leyendo para obtener información más detallada sobre este kit y todas las piezas incluidas.

¿Quién debe utilizar los kits de inicio?

Usted ha hecho su debida diligencia y finalmente ha obtenido la aprobación para comprar el equipo Flexpipe. Su equipo y la dirección están de acuerdo, pero ahora se está rompiendo la cabeza tratando de averiguar qué piezas necesita pedir y qué estructuras debe construir el equipo. Los kits de inicio de Flexpipe van a facilitarte mucho el trabajo. Sabemos que el tiempo es dinero; déjanos ayudarte a ahorrar en ambos.

Qué incluye

Basándonos en nuestra experiencia y en la de nuestros clientes, hemos creado cada kit de inicio de manera que contenga las piezas y su correspondiente número de unidades, más utilizadas para construir diversos tipos de estructuras. Nos aseguramos de que haya una proporción adecuada de unidades (es decir, tornillos, conectores y tubos) para que no te quedes con piezas sobrantes innecesarias. Dependiendo de la estructura que quiera construir, le suministramos sus componentes esenciales (como los transportadores para los racks de flujo, por ejemplo). También incluimos hasta 7 planos estructurales si quiere empezar a montar sus estructuras.

Partes seleccionadas

Para los nuevos clientes, uno de nuestros gestores de proyectos puede ayudarle a diseñar las estructuras para satisfacer sus necesidades específicas. A partir de ahí, uno de nuestros dibujantes puede crear dos planos en 3D para usted. Una vez aprobados los planos, se actualiza la lista de piezas para asegurarse de que todas las unidades para construir las estructuras personalizadas forman parte del kit. Además, todos los tubos vienen con información relativa a su longitud de corte. Esto hará que el montaje de las primeras estructuras sea mucho más fácil.

Ventajas

Un kit de inicio es una forma estupenda de aprender a utilizar un sistema modular, ya que no hay estructuras de tubos y uniones premontadas disponibles para su compra. No hay que diseñar planos; ¡puedes empezar a construir las estructuras de inmediato! Se acabaron los quebraderos de cabeza de asegurarse de que usted y su equipo tienen todas las piezas necesarias. Nuestro objetivo es garantizar que aprender a utilizar nuestro sistema sea lo más fácil posible. Con la compra de cualquier kit de inicio, obtendrás la caja de inicio definitiva, que incluye todos los consejos y herramientas necesarios para empezar de la forma más fluida y eficiente posible.

Las posibilidades de un kit de inicio

Si quiere mejorar el funcionamiento de su planta de producción, personalizar el equipo que utilizan sus empleados para que se ajuste a sus necesidades es una ventaja para la eficiencia, el presupuesto y la ergonomía. Con un sistema modular, las estructuras pueden mejorarse fácil y rápidamente, y con la frecuencia necesaria. Ya sea ajustando su altura, tamaño o añadiendo una plataforma giratoria, estantes, cajones o tableros de sombra, la adaptabilidad es vital en este caso, y eso es precisamente lo que ofrecen los sistemas de tuberías y uniones Flexpipe.

Con un kit de inicio, podrás construir 4 o 5 estructuras de tamaño considerable. Te recomendamos que empieces creando una estructura que no sea demasiado compleja. Recuerde que incluso un proyecto sencillo puede tener un impacto considerable en las operaciones.

Estructuras

Opciones

Una vez que haya realizado su pedido, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para confirmar de qué color desea que sean los tubos. Además, si quiere modificar la lista de piezas, estaremos encantados de hacer los cambios necesarios.
Choose colors

Formación

¿Necesita ayuda para construir su primera estructura? Su equipo puede beneficiarse de sesiones de formación en la sede de Flexpipe ¡de forma gratuita! Si lo prefiere, nuestros expertos en montaje pueden realizar la formación para sus instalaciones. Para que los fundamentos se hagan realidad durante la práctica, es imprescindible un kit de iniciación.

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 1]
julien-depelteau-portrait
Julien Depelteau - Director General & Presidente

Julien es el presidente y cofundador de Flexpipe. Conoció la manufacturra esbelta en 2006 y lanzó Flexpipe en 2010. Su misión desde entonces ha sido introducir el sistema modular en nuevos mercados, haciéndolo
asequible y accesible.