CÓMO CONSTRUIR SOPORTES PARA MONITORES

Un soporte de monitor o a veces denominado brazo de monitor es una extensión que sostiene un monitor de ordenador. La ventaja absoluta de un soporte para monitor es que permite al usuario mover la pantalla y colocarla en relación con los ojos, las manos (teclado) y el cuerpo. En última instancia, se crea un entorno de trabajo que no sólo es productivo, sino que, lo que es más importante, es beneficioso para el bienestar general del usuario.

Tiempo estimado de lectura: 10 minutos


Beneficios de un soporte de monitor personalizado:

Ventajas ergonómicas No es ningún secreto que una ergonomía adecuada aumenta la productividad entre otros muchos beneficios. Cualquiera que trabaje delante de un ordenador puede dar fe de las tensiones en el cuello y los ojos, y de las posturas inadecuadas que se crean al pasar largas horas delante de una pantalla de ordenador. La introducción de un soporte de monitor en la posición adecuada puede ayudar a reducir estos problemas comunes, a la vez que fomenta las posturas correctas al estar sentado o de pie.

Aprovechamiento del espacio disponible – El montaje de una pantalla liberará espacio de su escritorio o estación de trabajo, eliminando así cualquier espacio desperdiciado debido a la colocación de una pantalla de monitor.

Mayor seguridad – Evite accidentes indeseados asegurando sus monitores, previniendo así cualquier daño que pueda surgir.

Mejora de la accesibilidad – Los soportes para monitores personalizados pueden ajustarse y colocarse fácilmente de varias formas que permiten una visualización práctica y funcional.

Lo que necesita para completar el proyecto

  1. PARTES

     

     

  2. INSTRUMENTOS

     

  3. CONSEJOS DE INSTALACIÓN

     

  4. ERGONOMÍA

    Soporte ergonómico para el monitor

    El monitor debe colocarse a una altura tal que el cuello esté recto. Los monitores deben colocarse de forma que la parte superior de la pantalla esté a la altura de los ojos del operario. La distancia de visión entre los ojos del operador y la pantalla debe ser de entre 20 y 30 pulgadas.El tamaño del monitor suele dictar la distancia de visión. Relación entre el teclado y el monitor: La distancia óptima es de 21″ en todas las aplicaciones.

     

  5. ¡CONSTRÚYELO!

    Descargue el plano aquí!

    El modelo de dibujo y el plano fueron realizados con la Flexpipe Creator Extensión para Sketch Up.

    Mira el vídeo y síguelo

    .

esteban-solano-portrait
Esteban Solano - Webinar, especialista en diseño y montaje

Esteban ha montado más de 250 estructuras Flexpipe. Es carpintero de profesión y construyó su casa desde cero. Originario de Costa Rica
Rica, Esteban creció en Florida donde estudió diseño industrial.
Esteban habla inglés, español y francés con fluidez y ha acumulado experiencia laboral en varios países.