UN PERCHERO DISEÑADO POR Y PARA LOS NIÑOS DEL CENTRO LA-LE-LI

Flexpipe se enorgullece de haberse asociado con el Centro de ayuda educativa La-Le-Li en Farnham para organizar un taller de construcción de percheros. El centro había expresado la necesidad de almacenamiento para los abrigos, botas y loncheras de los jóvenes que frecuentan el local. Por lo tanto, imaginamos juntos el perchero ideal para sus necesidades y planificamos el día del taller.

 

En esta imagen, France Gagné, Mireille Belleau, los niños del centro La-Le-Li y los miembros del equipo Flexpipe.

 

El taller tuvo lugar en una jornada pedagógica que coincidió perfectamente con el Día Internacional de la Educación. 10 jóvenes de entre 6 y 11 años pudieron participar en la construcción de su perchero. También pudieron firmar con orgullo la parte superior del mueble a su vez para reforzar la sensación de logro que los habitaba.

 

La actividad pretendía ser divertida, imaginativa e inclusiva para todas las edades. Los jóvenes habrán puesto a prueba su creatividad, su destreza… ¡Y su fuerza!

 

El Centro La-Le-Li es un centro de apoyo educativo para niños de primaria en el Municipio de Farnham. Gracias a voluntarios dedicados, los niños pueden beneficiarse de una asistencia personalizada adaptada a sus necesidades. Ya sea ayuda con la tarea, tutoría o actividades durante los días pedagógicos. Todas las intervenciones están dedicadas a apoyar a los padres en su papel de educadores. Es una gran iniciativa local que queremos apoyar, porque creemos que podemos ayudar a que el aprendizaje sea posible de una manera divertida y concreta.

 

 

 

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Más información sobre
el sistema modular
Más información