Marcado adecuado del suelo: La forma inteligente (y barata) de mejorar la eficiencia

 

Este artículo y la guía que lo acompaña son el resultado de nuestra colaboración con Creative Safety Supply. Esperamos que disfrute y aprenda algo en el camino. Sáltese este artículo y consiga ahora mismo su Guía de señalización de suelos.

Aunque es quizás el medio más rentable para aumentar la seguridad y la eficiencia de una instalación, las marcas de alta visibilidad en el suelo rara vez reciben el respeto que merecen, y las empresas que hacen lo mínimo necesario para cumplir con los requisitos de la OSHA se están haciendo un grave perjuicio. Unas marcas en el suelo adecuadas y de alta visibilidad permiten a los empleados encontrar las herramientas y los materiales que necesitan, al tiempo que evitan los accidentes causados por personas que se encuentran en el lugar equivocado en el momento equivocado. Esto se traduce en menos desperdicio, en una mejora de la moral y en un aumento de los beneficios.

Nuestra guía ofrece un breve resumen de las ventajas de una señalización de suelos original e inteligente, examina algunas aplicaciones típicas e incluso ofrece consejos sobre cómo elegir el método de señalización de suelos más adecuado para sus instalaciones. Si tiene un almacén con muy poco tráfico, una simple pintura para suelos puede ser la respuesta correcta para usted. Sin embargo, si sus instalaciones tienen mucho tráfico de carretillas elevadoras, le recomendamos que busque una solución más duradera, como la cinta para suelos industriales SafetyTac®, fabricada con material de PVC. Esta cinta pesada no sólo durará años, sino que no tendrá que preocuparse de que se raye y se convierta en un peligro de tropiezo.

La clave de un lugar de trabajo visualmente atractivo es que los elementos visuales sean intuitivos y estén fácilmente disponibles. La señalización creativa del suelo es la forma más fácil de realizar esta tarea, que a menudo se pasa por alto, y nuestra guía puede ponerle en el camino correcto hacia la construcción de un lugar de trabajo seguro y eficiente.

 

Acerca de Creative Safety Supply

Creative Safety Supply es un fabricante y proveedor de productos de seguridad industrial y manufactura esbelta para el lugar de trabajo. La empresa ha trabajado con empresas de todos los tamaños y en muchos sectores para ayudar a crear espacios que sean más seguros, más fáciles de navegar y que funcionen de forma más eficiente. Las impresoras de etiquetas industriales LabelTac® y las cintas de señalización de suelos SafetyTac® de Creative Safety Supply permiten a las organizaciones aumentar la comunicación visual en sus instalaciones sin demasiadas complicaciones ni necesidad de mantenimiento. Visite CreativeSafetySupply.com para aprender más sobre la señalización de suelos.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Consigue tu
Guía de marcado del suelo
julien-depelteau-portrait
Julien Depelteau - Director General

Julien es el presidente y cofundador de Flexpipe. Conoció la manufacturra esbelta en 2006 y lanzó Flexpipe en 2010. Su misión desde entonces ha sido introducir el sistema modular en nuevos mercados, haciéndolo
asequible y accesible.